miércoles, 11 de julio de 2007

Adios Santiago

Esta entrada está dedicada a Román , Felipe y Juan, que haciendo gala de la hospitalidad chilena de la que ya hemos hablado nos invitaron a cenar la noche anterior a nuestra partida de Santiago. Gracias chicos, la cazuela de ave con quinoa estaba estupenda. La conversación y la compañía inmejorable. Os veremos a finales del invierno cuando volvamos a Santiago, y más tarde en España haciendo el Camino de Santiago ¿no?. Con esta cena, el domingo 8 terminamos nuestra estancia en Santiago.

Para comer ese mismo día habíamos vuelto al que ya es nuestro restaurante favorito: El Caramaño para probar una vez más el Pastel de Choclo y el de Jaiba. Definitivamente, el encargado de este lugar en un tipo encantador, y la comida está siempre buenísima. Eso es lo que se llama un día redondo gastronómicamente hablando.

Para aquellos que están preocupados por la duración de nuestras 9 camisetas y media, ya las hemos metido todas en una lavadora, como quien dice hemos pasado por la casilla de salida y vuelto a empezar (sin cobrar 20.000).

El lunes nos metimos en un bus a Valparaíso, en la costa cercana a Santiago, ya hablaremos más de Valparaíso pero os adelantamos una foto nocturna desde uno de los cerros, Cerro Alegre, que es Patrimonio de la Humanidad. Lo de esta ciudad si que son cuestas (pero aquí tienen ascensores, en Vigo nos lo curramos a pie).

Saludos a todos.

4 comentarios:

Jacobo Elosua dijo...

Así me gusta. Tirando de agenda. Ahora va a resultar que tenéis más vida social en Santiago que en Madrid... :)

Si os queréis reir un rato ved esto:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/11/76_fernando_arrabal_sanchez_drago_hablan.html

RAUL SUAREZ dijo...

Chicos, me está encantando seguir vuestro blog alrededor del mundo, las fotos son geniales. Me ha gustado particularmente la aventura del corazón del pez vivo en la isla de Pascua. Imaginé la cara de Marta en semejante escena... Qué envidia.
Os animo a que sigáis escribiendo, para mi resulta una ventana al mundo desde mi mesa y mi teclado en Madrid.
Disfrutad mucho. Un abrazo fuerte, Raúl.

Anónimo dijo...

menudos festeiros!!

el pinza dijo...

con choclo y jaiba ¡300 días ni de coña!
a mordiscos con peixes crudos comiéndoles el corazón ¡una eternidad!
sois un caso paradójico de relaciones sociales ¡eso es bueno!
las fotos son de profesional (¡ei Marta!), mi primera impresión al ver la de Valparaiso fue recordarme a Vigo. Contar más