domingo, 1 de julio de 2007

Haciendo Amigos

Confesamos que hemos dejado prácticamente de lado el turisteo y nos hemos dedicado a algo muy interesante...conocer gente...lo cual no es difícil porque en Chile la gente es super-hospitalaria.

Anoche fuimos a ver a Erick del bar de Jazz "El Perseguidor" y ¿qué creeis que contestó Erick cuando le dijimos: venimos de parte de un conocido tuyo?, tras vernos la pinta dijo...Nandolas!! así tal cual lo soltó...Nando, Pauliña, en Santiago aún os recuerdan, allí nos quedamos escuchando música en directo entre risas y Pisco Sours...por lo que hoy ha sido un poco difícil levantarse.

Pero nos levantamos porque teníamos planes: desayuno chileno con Jean Marc, un amigo de Noelle, un tipo encantador que se quedó con los dientes largos y en estos momentos debe estar en al página de One World consultando los detalles y tarifas de los Round the World Trips.

Por la noche, teníamos una invitación para cenar en casa de Román, un chileno del sur que trabaja en una librería del centro, pero esta vez no pudo ser. Esperamos poder quedar antes de irnos de Chile. Finalmente cenamos en uno de los bares favoritos de Neruda "Venezia" con nuestro amigo Erick que estaba animando a Chile en la Copa América (la de fútbol, nada de barcos)...aupa Chile!!

Os alegrará saber que nuestra vida social no ha decaído demasiado a este lado del charco... lo llevamos en la sangre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola niñas!... joer, joer... así os parta un rayo... no os podéis imaginar la envidia que nos habéis dado a Jose, Rómulo y a mí a hora que estamos montando nuestro breve viaje de verano... no dejéis de actualizar el blog y nosotros prometemos no dejar de pasar envidia (de la mala)... jeje... Un abrazo. Jorge.

la cónica dijo...

Hmmm... así que viajeros en lugar de turistas. Me gusta, me gusta. Sí que me alegra, que vayáis haciendo amigos por todas partes. Y no me extraña, vamos. Si tengo que elegir entre los lugares y sus gentes, me quedo con las dos opciones, pero sospecho que sus gentes son lo mejor.

Qué bueno que actualicéis a menudo!

Besos.

Anónimo dijo...

Ey compañeros ...

La verdad es que la gente esa de chile eran muy majos.... Me alegro que lo hayais pasado bien.

Apertas

el pinza dijo...

ya probando

el pinza dijo...

La gente es el mejor camino para aprender de verdad, sobre todo cuando perdais los tics y ritmos de la sociedad competitiva y globalizada. ¡Estais acertando!

Gar concentrate en Alonso ¡te necesita!

Darnos algunas referencias de gastronomía mochilera.

Anónimo dijo...

Marta y Juan y viceversa: la verdad es que no tengo palabras. Es cierto que ando un poco desconectado del grupo (aunque curioseando de vez en cuando) pero me he emocionado leyendo estas primeras entradas sobre vuestro increíble viaje. Os felicito por vuestra idea y os deseo muchísima suerte y que disfrutéis de esta experiencia única. Cuidaros mucho!