domingo, 8 de abril de 2007

¿Por qué no?

¿Locos? ¿Valientes? Supongo que ni una cosa ni la otra, en realidad sólo somos un poco inquietos y curiosos. Todo el mundo tiene sueños de ruptura, de cambio radical en su vida... ¿ y qué pasaría si un día lo hiciésemos? Esta no es más que la forma de comprobarlo...
Hay muchas razones para dar una vuelta al mundo, Mr. Fogg tenía 20 mil libras esperando, nosotros sólo un mundo por delante que conocer, que explorar, que comprender... y el deseo de sentirnos dueños de nuestro destino, de bajarnos del tren que decía Groucho Marx y ser concientes de que éste es el momento, de que trabajamos para vivir, y vivir... es esto.

5 comentarios:

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Venga nenosssssssssssss pasadlo bien....

Salvatore dijo...

Hola martita.... que tal, me da mucho gusto que empezaste este mega viaje, al leer tu mail me acorde de la vez que entraste y te sentaste en el sofa de 536 en masarikova,mirando unas cuantas personas dormiendo en todos sitio:-). pues que decirte.
te deseo una aventura super arequecidora y que la passen super bien. nos envien fotos. yo estare el mes de julio en mexico asi que si cambien su rumbo y pasan por aqui estare encantado de verlos...

La cónica dijo...

Os sigo desde lejos. Pero con mucho cariño. No os voy a decir que aprovechéis la oportunidad. La oportunidad la habéis buscado y la estáis aprovechando ya. Un beso enorme.

En adelante y aquí, me llamaré la cónica, pero soy Pili IBM. Pili Citius, vamos.

Besos transatlánticos.

Qui som? dijo...

Nos acaban de pasar vuestro blog. Nosotros nos marchamos el próximo 27 de octubre. De momento, solamente hemos leído este primer post y el último. Queremos deciros que el último post nos ha parecido muy práctico y que este primero: impresionante. Muy buen redactado, se nos han puesto los pelos de punta. FELICIDADES POR EL BLOG Y POR EL GRAN VIAJE QUE ACABÁIS DE HACER.

Mireia y Marc